«Si quieres mejorar tu puesto de trabajo, mejora tu dominio del inglés». Esta afirmación no es una novedad, ni una utopía ni tan siquiera es desatinada. Es la pura realidad.

Nos guste o no, el dominio de la lengua de Shakespeare en España es muy bajito, tanto que nos encontramos en los últimos puestos con respecto a nuestros vecinos europeos, según EF EPI (EF English Proficiency Index) ranking mundial que clasifica a los países por su nivel de dominio del idioma inglés como lengua extranjera. En este estudio, del 2020, España se sitúa en el puesto 34 de 100 ocupando los nueve primeros puestos por países europeos. La medalla de oro y plata se la llevan Países Bajos y Dinamarca.

Cada día son muchas las empresas que requieren profesionales que cuenten con un nivel de inglés óptimo para crear nuevas conexiones en el ámbito laboral. El dominio de la lengua no sólo está destinado a puestos como Traductores e Intérpretes, profesores de idiomas o guías turísticos. Todas las empresas en proceso de expansión requieren de personal cualificado en esta materia. Tampoco está destinado a que el profesional pueda comunicarse estrictamente en la materia de la que va a negociar. Es muy importante poseer un amplio conocimiento de la lengua.

En nuestro centro podrás encontrar cursos de inglés adaptados a los objetivos de cada alumno. Ofrecemos cursos solo de conversación, cursos en grupo para conseguir un certificado, cursos en grupo para seguir avanzando, cursos individualizados (para aquellos que no disponen de mucho tiempo), cursos de dos alumnos, etc. y de todos los niveles. Destacamos por buscar la mejor opción de aprendizaje para el alumno.

Idiomas y crecimiento profesional están perfectamente unidos. El dominio del inglés te abre las puertas en todo el mundo y como consecuencia, también, mejora tu salario. Así que ¡mejora tu inglés para mejorar tu sueldo!

Lee también

Como tener éxito en el Writing

Cockney English

Pronunciación de CH en inglés

Weather idioms

Españolizar palabras inglesas