Solicita información en Elece
¿Qué idioma quieres aprender?
Tus datos de contacto
C/ Poeta Manuel de Góngora 4 Lunes a Viernes 9:30 - 14:00 / 17:00 - 21:00
958 13 11 09 628 38 40 39

Curso de Alemán nivel A2.2

Con nuestros cursos de alemán nivel A2.2 conseguirás avanzar notablemente con tu nivel de alemán y gracias a nuestras diferentes modalidades de cursos adaptados a tus necesidades encontrarás la opción perfecta para ti.

El material usado Menschen Deutsch als Fremdsprache Kursbuch (Libro de Curso) Arbeitsbuch (Libro de actividades), los audios correspondientes y las orientaciones del profesor, os ayudarán a alcanzar los objetivos marcados en este nivel básico intermedio en el que el alumno conoce ya las herramientas para poder reaccionar a un nivel básico en los ámbitos de la comunicación en alemán escrita y hablada. Material de apoyo

En esta segunda parte del nivel intermedio básico se comienzan a aprender conceptos que posteriormente se asentarán en el nivel intermedio B1.1.

El vocabulario estará centrado en los medios de comunicación, tiempo, movilidades y viajes al extranjero, medios de comunicación, el tiempo meteorológico, los eventos, la prensa, los libros, documentos, solicitudes online, escuela y formación.

La gramática que estructura el vocabulario adquirido hasta el momento consistirá en el estudio de las formas de pasado Präteritum para algunos de los verbos aprendidos y que amplía la lista de los que ya vimos en los niveles.

Los pronombres de relativo y las frases relativas en nominativo y acusativo, las conjunciones hasta y desde hace el verbo dejar, los pronombres demostrativos, los artículos interrogativos, y el pasado en Präteritum de los verbos modales, preposiciones locales, preguntas indirectas y verbos con dativo y acusativo.

En cuanto a la compresión lectora y expresión escrita nos centramos en rutinas laborales, calendario de eventos y festividades.

En ELECE, además personalizamos la enseñanza, orientándola siempre al máximo aprovechamiento del alumno según sus necesidades, por lo que los programas se pueden modificar y en todo caso se complementarán con materiales adicionales.

El acceso a los distintos cursos cuenta con una prueba de nivel previa. Los objetivos en cada uno de ellos son los marcados de manera regular y estándar por el Marco de Referencia Europeo.

Si deseas realizar un examen oficial de Alemán te preparamos para ello con nuestros cursos específicos que han llevado a muchos de nuestros alumnos a conseguir el objetivo. Exámenes oficiales de Alemán.

Algunas de las readaptaciones más solicitadas son: preparación a exámenes oficiales (Goethe Institüt, Test- Daf, Telc), entrevistas laborales, contacto con el país germano hablante: funcionamiento socio-económico y cultural, orientación de la lengua a empleos concretos (turismo, hostelería y restauración los más demandados), acceso a universidades germano hablantes y centros de investigación.

Tabla UGR Certificados reconocidos

Volver a Alemán

Próximos cursos de Alemán en Granada

¿No estás seguro de cuál es tu nivel?

¡Haz tu prueba gratis!

Además, ¡recibirás una clase totalmente gratuita!

Como te sientas más cómodo

Elige cómo quieres aprender el idioma que te llevará más lejos. Nuestras modalidades y formatos están pensadas para que aprendas a tu ritmo y con quien tú quieras.

Online / Presencial

Debido a las circunstancias actuales ( Covid19) hemos decidido darte la oportunidad de elegir asistir a las clases en nuestro centro o desde casa.

Debido a las circunstancias actuales ( Covid19) hemos decidido darte la oportunidad de elegir asistir a las clases en nuestro centro o desde casa.  

  • Duración del curso: 40 horas, impartidas en 4 semanas( cursos intensivos) o 3 meses (cursos estándar)
  • Niveles: Desde el nivel A1 hasta el C1.
  • Horarios: 3 horas semanales divididas en dos clases de 1,5 horas, de lunes a viernes en horario de mañana o tarde.
  • Número de estudiantes en cursos en grupo: Entre 3 y 8, aunque la media es de unos 4 estudiantes por grupo.
  • Fecha de comienzo: todos los meses. Contacta con nosotros para conocer las fechas exactas de comienzo.

Estándar

Diseñados para ayudarte a mejorar tu nivel de idioma de un modo más relajado

Diseñados para ayudarte a mejorar tu nivel de idioma de un modo más relajado y adaptado a tu disponibilidad horaria.

  • Duración del curso: 40 horas, repartidas en unas 13-14 semanas(sin contar días festivos).
  • Niveles: Desde el nivel A1 hasta el C1.
  • Horarios: 3 horas semanales divididas en dos clases de 1,5 horas, de lunes a viernes en horario de mañana o tarde.
  • Número de estudiantes en cursos en grupo: Entre 3 y 8, aunque la media es de unos 4 estudiantes por grupo.
  • Fecha de comienzo: todos los meses. Contacta con nosotros para conocer las fechas exactas de comienzo.

Intensivo

Cursos intensivos que te harán avanzar rápidamente

Cursos intensivos que te harán avanzar rápidamente con tu nivel de idioma y adaptados a tus necesidades.

  • Duración del curso: 40 horas distribuidas en 4 semanas.
  • Niveles: Desde el nivel A1 hasta el C1.
  • Horarios: 2 horas diarias de lunes a viernes en horario de mañana o tarde.
  • Número de estudiantes en cursos en grupo: Entre 3 y 8, aunque la media suele estar en 4 estudiantes por grupo.
  • Fecha de comienzo: todos los meses.
    Contacta con nosotros para conocer las fechas exactas de comienzo.

Individual

Dirigidos a aquellas personas con dificultades de horario o por preferencias personales

Dirigidos a aquellas personas con dificultades de horario o por preferencias personales que quieren tener más flexibilidad a la hora de realizar un curso de idiomas y hacer las clases más personalizadas.
Consiste en realizar tantas horas de clases diarias o semanales como el alumno/a desee. En esta modalidad, el comienzo del curso, la duración y el contenido del mismo serán determinados por el propio alumno/a.

Semi-individual

¿En pareja? ¿con un amigo o amiga? Máximo 2 personas

¿En pareja? ¿con un amigo o amiga? Máximo 2 personas nuestros cursos semi-individuales se imparten solo a dos alumnos teniendo las mismas características del resto, es decir pueden ser intensivos o estándar.