Solicita información en Elece
¿Qué idioma quieres aprender?
Tus datos de contacto
C/ Poeta Manuel de Góngora 4 Lunes a Viernes 9:30 - 14:00 / 17:00 - 21:00
958 13 11 09 628 38 40 39

Curso de Italiano nivel B2

¿Curso de italiano nivel B2 en Granada? tenemos la opción perfecta para ti. Infórmate y conoce todas las razones que nos hacen ser la academia de idiomas mejor valorada. Ven, haz test de nivel y prueba prueba una clase gratis en nuestra academia.

curso-italiano-granada-B2

ELECE Idiomas es el único centro en Granada donde puedes prepararte y examinarte para obtener el titulo CELI.

CELI 3 – B2 ( + info )
El hablante de nivel B2 posee habilidades lingüísticas que le permiten viajar en Italia y trabajar o estudiar en un contexto en el cual se hable italiano, aunque pueden surgir dificultades en situaciones no familiares o cuando se requiera un vocabulario más específico. El hablante de este nivel es capaz de interactuar con relativa fluidez y espontaneidad sobre muchas temas, expresando su propio punto de vista además de los pros y contras de ciertos temas y opiniones. El Ministero dell’Istruzione, dell’Università e della Ricerca italiano reconoce el CELI 3 (B2) como título válido para certificar el conocimiento necesario de la lengua italiana y matricularse en la Universidad italiana.

HABILIDADES REQUERIDAS

LEER
El candidato de nivel B2 sabe comprender textos auténticos del sector del periodismo (breves artículos, entrevistas, noticias, cartas a los periódicos, encuestas, encuestas, etc.), ensayos o textos narrativos, todos relativos a la sociedad contemporánea y de interés general. El candidato es capaz de comprender el sentido global además de detalles más específicos y sabe captar informaciones no siempre explícitas pero deducibles del texto.

ESCRIBIR
El candidato es capaz de escribir un texto sencillo pero coherente, contando experiencias personales, describiendo personas y situaciones, y opinando sobre aspectos y problemas de amplio interés en la sociedad contemporánea. El candidato sabe contar experiencias y puntos de vista personales. También sabe producir textos adecuados a situaciones frecuentes en la vida diaria: cartas formales e informales (para pedir o dar información, noticias, consejos, opiniones, reclamaciones, programas), mensajes y anuncios (para comprar, vender, intercambiar, alquilar, etc.).

COMPETENCIA LINGUISTICA
El candidato domina: los usos fundamentales del modo indicativo; los usos fundamentales del modo condicional presente y pasado (sobre todo para pedir amablemente, expresar deseos, ambiciones, consejos, sugerencias, etc.); los usos del modo imperativo y otras formas de cortesía; la forma pasiva y la impersonal; los usos más frecuentes del modo subjuntivo (periodo hipotético, frases interrogativas); el uso del infinitivo y del gerundio en oraciones de tipo causal, modal y temporal; las principales conjunciones de coordinación y subordinación.

ESCUCHAR
El candidato sabe comprender textos de varios tipos: programas radiofónicos o televisivos; anuncios publicitarios; telediarios; programas de actualidad y entretenimiento; entrevistas y debates; breves monólogos. La pronunciación es muy cercana a la del italiano estándar con algunas posibles peculiaridades del italiano regional. El candidato comprende la situación y sus eventuales avances, sabe interpretar eventuales estados de ánimo o sentimientos comunes, además de las intenciones más evidentes de los hablantes.


HABLAR
El candidato es capaz de enfrentarse a una conversación suficientemente fluida con el examinador en la cual sabe describir, contar, expresar de manera sencilla, pero lógica y correcta, su propia opinión. Después de una breve presentación, el candidato tiene que describir y comentar una imagen, parcialmente guiado por las preguntas del entrevistador. Sucesivamente tiene que resumir un texto a partir del cual se desarrollará una conversación. Finalmente tiene que resultar creíble y convincente en un juego de rol con el examinador.

Volver a italiano

Próximos cursos de Italiano en Granada

16
Jun

Curso de Italiano nivel B2

Horario: Martes y Jueves 18:00 - 19:30 | Consultar otros horarios
Modalidad: Online / Presencial
Precio: 230€
Duración: 40 horas (3 meses)
15
Jun

Curso de Italiano nivel B2

Horario: Lunes a Jueves 9:30 - 12:00 | Consulta otros horarios
Modalidad: Online / Presencial
Precio: 215€
Duración: 40 horas (4 semanas )

¿No estás seguro de cuál es tu nivel?

¡Haz tu prueba gratis!

Además, ¡recibirás una clase totalmente gratuita!

Como te sientas más cómodo

Elige cómo quieres aprender el idioma que te llevará más lejos. Nuestras modalidades y formatos están pensadas para que aprendas a tu ritmo y con quien tú quieras.

Online / Presencial

Debido a las circunstancias actuales ( Covid19) hemos decidido darte la oportunidad de elegir asistir a las clases en nuestro centro o desde casa.

Debido a las circunstancias actuales ( Covid19) hemos decidido darte la oportunidad de elegir asistir a las clases en nuestro centro o desde casa.  

  • Duración del curso: 40 horas, impartidas en 4 semanas( cursos intensivos) o 3 meses (cursos estándar)
  • Niveles: Desde el nivel A1 hasta el C1.
  • Horarios: 3 horas semanales divididas en dos clases de 1,5 horas, de lunes a viernes en horario de mañana o tarde.
  • Número de estudiantes en cursos en grupo: Entre 3 y 8, aunque la media es de unos 4 estudiantes por grupo.
  • Fecha de comienzo: todos los meses. Contacta con nosotros para conocer las fechas exactas de comienzo.

Estándar

Diseñados para ayudarte a mejorar tu nivel de idioma de un modo más relajado

Diseñados para ayudarte a mejorar tu nivel de idioma de un modo más relajado y adaptado a tu disponibilidad horaria.

  • Duración del curso: 40 horas, repartidas en unas 13-14 semanas(sin contar días festivos).
  • Niveles: Desde el nivel A1 hasta el C1.
  • Horarios: 3 horas semanales divididas en dos clases de 1,5 horas, de lunes a viernes en horario de mañana o tarde.
  • Número de estudiantes en cursos en grupo: Entre 3 y 8, aunque la media es de unos 4 estudiantes por grupo.
  • Fecha de comienzo: todos los meses. Contacta con nosotros para conocer las fechas exactas de comienzo.

Intensivo

Cursos intensivos que te harán avanzar rápidamente

Cursos intensivos que te harán avanzar rápidamente con tu nivel de idioma y adaptados a tus necesidades.

  • Duración del curso: 40 horas distribuidas en 4 semanas.
  • Niveles: Desde el nivel A1 hasta el C1.
  • Horarios: 2 horas diarias de lunes a viernes en horario de mañana o tarde.
  • Número de estudiantes en cursos en grupo: Entre 3 y 8, aunque la media suele estar en 4 estudiantes por grupo.
  • Fecha de comienzo: todos los meses.
    Contacta con nosotros para conocer las fechas exactas de comienzo.

Individual

Dirigidos a aquellas personas con dificultades de horario o por preferencias personales

Dirigidos a aquellas personas con dificultades de horario o por preferencias personales que quieren tener más flexibilidad a la hora de realizar un curso de idiomas y hacer las clases más personalizadas.
Consiste en realizar tantas horas de clases diarias o semanales como el alumno/a desee. En esta modalidad, el comienzo del curso, la duración y el contenido del mismo serán determinados por el propio alumno/a.

Semi-individual

¿En pareja? ¿con un amigo o amiga? Máximo 2 personas

¿En pareja? ¿con un amigo o amiga? Máximo 2 personas nuestros cursos semi-individuales se imparten solo a dos alumnos teniendo las mismas características del resto, es decir pueden ser intensivos o estándar.