Solicita información en Elece
¿Qué idioma quieres aprender?
Tus datos de contacto
C/ Poeta Manuel de Góngora 4 Lunes a Viernes 9:30 - 14:00 / 17:00 - 21:00
958 13 11 09 628 38 40 39

Curso de Italiano nivel A2

¿Has estado en Italia durante un período corto de tiempo o, has hecho o hiciste un curso y tienes algún conocimiento de italiano?. Te ofrecemos un curso de italiano nivel A2 en Granada para personas con estas características .

curso-italiano-granada-A2

ELECE Idiomas es el único centro en Granada donde puedes prepararte y examinarte para obtener el titulo CELI.

CELI 1 – A2
El hablante con un nivel A2 ha desarrollado las habilidades necesarias para empezar a interactuar en un contexto social y profesional en el cual se hable italiano. Los hablantes de este nivel pueden intercambiarse información básica sobre sí mismos, la familia y el trabajo; además saben describir de manera sencilla situaciones y eventos también en pasado.

HABILIDADES REQUERIDAS
LEER
El candidato comprende los mensajes esenciales de textos breves y sencillos como carteles de señalización, anuncios publicitarios de varios tipos, instrucciones, simples cuestionarios y formularios, breves noticias. La presencia de ilustraciones y viñetas facilita la comprensión.

ESCRIBIR
El candidato consigue completar con las palabras que faltan breves textos descriptivos y narrativos (cartas, postales, breves crónicas) relativas a eventos diarios. También es capaz de construir breves textos en forma de cartas a familiares y amigos o pequeños informes, con tal de facilitar información sobre sí mismo (familia, trabajo) y sobre situaciones muy recurrentes en su vida diaria.
El candidato del nivel A2 sabe expresarse en presente, pasado y futuro usando verbos regulares e irregulares muy comunes; conoce el imperativo y el condicional de cortesía, aunque solo en las formas más frecuentes (guarda, prendi, scusi, mi dia, mi passi, etc.).

El candidato sabe usar además algunos importantes elementos morfológicos y relativas concordancias: nombres; pronombres personales en forma átona y tónica; adjetivos calificativos, posesivos, demostrativos, indefinidos e interrogativos; números cardinales; artículos. También conoce y sabe usar las preposiciones simples y compuestas y algunos adverbios muy frecuentes.


ESCUCHAR
El candidato de nivel A2 sabe comprender breves textos de ámbito diario, con una pronunciación lo más posible cercana a la del italiano estándar y con una velocidad medio-lenta. Los textos pueden ser breves diálogos, anuncios publicitarios de varios tipos, mensajes de contestadores automáticos, breves monólogos, presentaciones de personas, descripciones, cuentos y noticias.


HABLAR
El candidato de este nivel sabe hablar de sí mismo y describir en grandes líneas un evento, una situación o una persona. Además sabe llevar a cabo tareas en situaciones diarias: presentarse, pedir información, comunicar necesidades, dar las gracias, despedirse. La prueba consiste en una breve conversación cara a cara entre el candidato y el examinador. En la fase inicial, el candidato facilita información básica sobre sí mismo; luego tiene que interactuar en una situación comunicativa (role-play) a partir de una imagen que no tendrá que describir; finalmente tiene que describir lo que ve en una o más ilustraciones y viñetas, contando la simple historia dibujada en ellas.

Volver a Italiano

Próximos cursos de Italiano en Granada

¿No estás seguro de cuál es tu nivel?

¡Haz tu prueba gratis!

Además, ¡recibirás una clase totalmente gratuita!

Como te sientas más cómodo

Elige cómo quieres aprender el idioma que te llevará más lejos. Nuestras modalidades y formatos están pensadas para que aprendas a tu ritmo y con quien tú quieras.

Online / Presencial

Debido a las circunstancias actuales ( Covid19) hemos decidido darte la oportunidad de elegir asistir a las clases en nuestro centro o desde casa.

Debido a las circunstancias actuales ( Covid19) hemos decidido darte la oportunidad de elegir asistir a las clases en nuestro centro o desde casa.  

  • Duración del curso: 40 horas, impartidas en 4 semanas( cursos intensivos) o 3 meses (cursos estándar)
  • Niveles: Desde el nivel A1 hasta el C1.
  • Horarios: 3 horas semanales divididas en dos clases de 1,5 horas, de lunes a viernes en horario de mañana o tarde.
  • Número de estudiantes en cursos en grupo: Entre 3 y 8, aunque la media es de unos 4 estudiantes por grupo.
  • Fecha de comienzo: todos los meses. Contacta con nosotros para conocer las fechas exactas de comienzo.

Estándar

Diseñados para ayudarte a mejorar tu nivel de idioma de un modo más relajado

Diseñados para ayudarte a mejorar tu nivel de idioma de un modo más relajado y adaptado a tu disponibilidad horaria.

  • Duración del curso: 40 horas, repartidas en unas 13-14 semanas(sin contar días festivos).
  • Niveles: Desde el nivel A1 hasta el C1.
  • Horarios: 3 horas semanales divididas en dos clases de 1,5 horas, de lunes a viernes en horario de mañana o tarde.
  • Número de estudiantes en cursos en grupo: Entre 3 y 8, aunque la media es de unos 4 estudiantes por grupo.
  • Fecha de comienzo: todos los meses. Contacta con nosotros para conocer las fechas exactas de comienzo.

Intensivo

Cursos intensivos que te harán avanzar rápidamente

Cursos intensivos que te harán avanzar rápidamente con tu nivel de idioma y adaptados a tus necesidades.

  • Duración del curso: 40 horas distribuidas en 4 semanas.
  • Niveles: Desde el nivel A1 hasta el C1.
  • Horarios: 2 horas diarias de lunes a viernes en horario de mañana o tarde.
  • Número de estudiantes en cursos en grupo: Entre 3 y 8, aunque la media suele estar en 4 estudiantes por grupo.
  • Fecha de comienzo: todos los meses.
    Contacta con nosotros para conocer las fechas exactas de comienzo.

Individual

Dirigidos a aquellas personas con dificultades de horario o por preferencias personales

Dirigidos a aquellas personas con dificultades de horario o por preferencias personales que quieren tener más flexibilidad a la hora de realizar un curso de idiomas y hacer las clases más personalizadas.
Consiste en realizar tantas horas de clases diarias o semanales como el alumno/a desee. En esta modalidad, el comienzo del curso, la duración y el contenido del mismo serán determinados por el propio alumno/a.

Semi-individual

¿En pareja? ¿con un amigo o amiga? Máximo 2 personas

¿En pareja? ¿con un amigo o amiga? Máximo 2 personas nuestros cursos semi-individuales se imparten solo a dos alumnos teniendo las mismas características del resto, es decir pueden ser intensivos o estándar.