Solicita información en Elece
¿Qué idioma quieres aprender?
Tus datos de contacto
C/ Poeta Manuel de Góngora 4 Lunes a Viernes 9:30 - 14:00 / 17:00 - 21:00
958 13 11 09 628 38 40 39

Curso de Italiano nivel C1

¿Buscas un curso de italiano nivel C1 o avanzado en Granada? Nosotros lo tenemos para ti. Te invitamos a que conozcas a nuestras profesoras de italiano , le comentes tu experiencia con la lengua y lo que necesitas, pruebes una de sus clases y te ayudaremos a conseguirlo.

curso-italiano-granada-c1

ELECE Idiomas es el único centro en Granada donde puedes prepararte y examinarte para obtener el titulo CELI.

CELI 4 -C1
El hablante de nivel C1 se expresa de manera fluida, variada y espontánea en contextos profesionales, académicos y sociales, y es capaz de interactuar también en situaciones no familiares usando un vocabulario más específico. (+ info )

HABILIDADES REQUERIDAS

LEER
El candidato sabe comprender textos auténticos de la publicidad y del periodismo (entrevistas; reseñas de libros y películas; artículos de actualidad, crónica, cultura; comentarios; encuestas) y artículos contenidos en revistas de turismo, deporte, moda, jardinería, cocina, etc. También sabe interpretar contratos, anuncios, normativas públicas, artículos de la Constitución y códigos de uso diario. Los textos pueden contener algunas palabras técnicas, aunque incluidas en el vocabulario común. El candidato de este nivel es capaz de comprender el sentido global y los detalles más específicos del texto; además sabe captar motivaciones y finalidades, deduciendo informaciones no siempre explícitas pero relevantes para la comprensión.

ESCRIBIR
El candidato es capaz de escribir textos de varios tipos de manera coherente, usando vocabulario y estructuras funcionales al texto. Las pruebas piden: resumir un texto siguiendo las pautas propuestas; escribir cartas formales a periódicos sobre un cierto tema y cartas para pedir información o reclamar dirigidas a entidades públicas y privadas; escribir críticas sobre aspectos y problemas de la sociedad contemporánea; informes sobre eventos personales y grupales en el que el candidato haya participado también indirectamente; hacer reflexiones sobre temas de actualidad de gran interés; escribir textos sobre temas de fantasía. El candidato posee todo el vocabulario básico más el 60% del vocabulario de uso más formal. El candidato conoce además los mecanismos de formación de las palabras, como la prefijación y la sufijación, y sabe producir sinónimos de registros diferentes.

COMPETENCIA LINGUISTICA
El candidato de nivel C1 domina los elementos léxicos y morfosintácticos necesarios para producir un texto cohesionado y coherente. Estos elementos son: los enlaces de coordinación y subordinación más comunes; los usos también modales del indicativo y sus correlaciones; el modo condicional y todas sus variantes expresivas; el modo subjuntivo del verbo no solo en sus usos obligatorios sino también en aquellos relativos a oportunidades funcionales y estilísticas; el discurso directo e indirecto; los diferentes usos de los modos indefinidos (infinitivo, participio y gerundio).

ESCUCHAR
El candidato sabe comprender textos de varios tipos: programas radiofónicos y televisivos de diferentes géneros y contenidos; presentaciones, clases, entrevistas, debates, intervenciones sobre temas no técnicos escuchados por radio o televisión; monólogos. La pronunciación y la forma pueden verse afectadas por rasgos regionales. El candidato tiene que comprender, en cada detalle situacional y psicológico, textos de contenidos diferentes (salud, deporte, moda, motores, meteorología, viabilidad, decoración y mobiliario, turismo, actualidad, cine, libros).


HABLAR

El candidato participa activamente en una conversación cara a cara con el examinador, hablando de temas de interés general o personal, también guiado por las preguntas del interlocutor. Es capaz además de expresar y sostener su propia opinión, dar explicaciones detalladas y formular hipótesis, dominando las diferentes estrategias formales y prosódicas típicas del registro hablado.
Después de una breve presentación, el candidato tendrá que examinar dos imágenes similares marcando analogías y diferencias, luego tendrá que resumir un texto expresando su punto de vista y finalmente tendrá que comentar una tabla, un gráfico o un esquema.

Volver a italiano

Próximos cursos de Italiano en Granada

15
Jun

Curso de Italiano nivel C1

Horario: Lunes a Jueves | Consultar horario
Modalidad: Online / Presencial
Precio: 200€
Duración: 40 Horas ( 4 semanas )

¿No estás seguro de cuál es tu nivel?

¡Haz tu prueba gratis!

Además, ¡recibirás una clase totalmente gratuita!

Como te sientas más cómodo

Elige cómo quieres aprender el idioma que te llevará más lejos. Nuestras modalidades y formatos están pensadas para que aprendas a tu ritmo y con quien tú quieras.

Online / Presencial

Debido a las circunstancias actuales ( Covid19) hemos decidido darte la oportunidad de elegir asistir a las clases en nuestro centro o desde casa.

Debido a las circunstancias actuales ( Covid19) hemos decidido darte la oportunidad de elegir asistir a las clases en nuestro centro o desde casa.  

  • Duración del curso: 40 horas, impartidas en 4 semanas( cursos intensivos) o 3 meses (cursos estándar)
  • Niveles: Desde el nivel A1 hasta el C1.
  • Horarios: 3 horas semanales divididas en dos clases de 1,5 horas, de lunes a viernes en horario de mañana o tarde.
  • Número de estudiantes en cursos en grupo: Entre 3 y 8, aunque la media es de unos 4 estudiantes por grupo.
  • Fecha de comienzo: todos los meses. Contacta con nosotros para conocer las fechas exactas de comienzo.

Estándar

Diseñados para ayudarte a mejorar tu nivel de idioma de un modo más relajado

Diseñados para ayudarte a mejorar tu nivel de idioma de un modo más relajado y adaptado a tu disponibilidad horaria.

  • Duración del curso: 40 horas, repartidas en unas 13-14 semanas(sin contar días festivos).
  • Niveles: Desde el nivel A1 hasta el C1.
  • Horarios: 3 horas semanales divididas en dos clases de 1,5 horas, de lunes a viernes en horario de mañana o tarde.
  • Número de estudiantes en cursos en grupo: Entre 3 y 8, aunque la media es de unos 4 estudiantes por grupo.
  • Fecha de comienzo: todos los meses. Contacta con nosotros para conocer las fechas exactas de comienzo.

Intensivo

Cursos intensivos que te harán avanzar rápidamente

Cursos intensivos que te harán avanzar rápidamente con tu nivel de idioma y adaptados a tus necesidades.

  • Duración del curso: 40 horas distribuidas en 4 semanas.
  • Niveles: Desde el nivel A1 hasta el C1.
  • Horarios: 2 horas diarias de lunes a viernes en horario de mañana o tarde.
  • Número de estudiantes en cursos en grupo: Entre 3 y 8, aunque la media suele estar en 4 estudiantes por grupo.
  • Fecha de comienzo: todos los meses.
    Contacta con nosotros para conocer las fechas exactas de comienzo.

Individual

Dirigidos a aquellas personas con dificultades de horario o por preferencias personales

Dirigidos a aquellas personas con dificultades de horario o por preferencias personales que quieren tener más flexibilidad a la hora de realizar un curso de idiomas y hacer las clases más personalizadas.
Consiste en realizar tantas horas de clases diarias o semanales como el alumno/a desee. En esta modalidad, el comienzo del curso, la duración y el contenido del mismo serán determinados por el propio alumno/a.

Semi-individual

¿En pareja? ¿con un amigo o amiga? Máximo 2 personas

¿En pareja? ¿con un amigo o amiga? Máximo 2 personas nuestros cursos semi-individuales se imparten solo a dos alumnos teniendo las mismas características del resto, es decir pueden ser intensivos o estándar.