Practica tu inglés en Halloween con películas de terror

¿Preparado para la noche más terrorífica del año? En ELECE Idiomas estamos deseando de que llegue Halloween para poder disfrutar de lo que más nos gusta: películas en versión original y si, además, son de miedo ¡mejor que mejor!

Si tú también eres de los que se divierte con una buena película de terror, echa un vistazo al mini listado que hemos preparado para que no sólo te mueras de miedo, sino que también aprendas vocabulario en inglés verdaderamente terrorífico…

La profecía (The Omen. Richard Donner, 1976)

Maternidad, pérdida y satanismo se encuentran en este filme de corte apocalíptico. Con ella aprenderás un vocabulario de lo más satánico. Todo sea por ir entrando en materia…

Carrie (Brian De Palma, 1976)

Adaptación de la novela de Stephen King del mismo nombre, religión, adolescencia y venganza encuentran su lugar aquí. Filme de culto que si aún no has visto en versión original es de obligado visionado.

Poltergeist: fenómenos extraños (Poltergeist. Tobe Hooper, 1982)

Un clásico del cine de fantasmas de los años ochenta con algún que otro susto de los buenos. Si no controlas mucho el inglés mejor ponte los subtítulos, porque sino no te vas a enterar de qué va el tema.

El resplandor (The Shinning. Stanley Kubrick 1980)

Otra adaptación de Stephen King también convertida en película de culto. En este caso el terror psicológico tiene mayor presencia que los fenómenos paranormales.

El exorcista (The Exorcist. William Friedkin, 1973)

¿Eres de los que creen que las posesiones infernales son un timo o te dan verdadero miedo? Porque si eres de los segundos piénsatelo dos veces antes de ver esta película. Al igual que en la anterior, totalmente recomendables los subtítulos si no la has visto con anterioridad y tu nivel de inglés no está muy allá. Esta es de la que da más miedo, con diferencia.

Pues hasta aquí nuestras recomendaciones cinéfilas que esperamos que os gusten tanto como a nosotros. Y si tras verlas te has dado cuenta de que tu nivel de inglés no es tan bueno como pensabas, no dudes en consultar nuestros próximos cursos de inglés.

Ya sabes, ¡Practica tu inglés en Halloween!