¿Sabes cuáles son los empleos a los que puedes aspirar sabiendo idiomas?

Aprovechar más los viajes, disfrutar de una salud mental privilegiada y alargarte la vida. Sabiendo idiomas puedes conseguir lo mejor, ¡incluso un trabajo de ensueño!.

Empleos que puedes conseguir según los idiomas que domines

Por supuesto que el inglés es el idioma por excelencia, ya que con él puedes ir a cualquier lugar del mundo, desde Estados Unidos, Europa, la India o hasta a China. Seguramente una de las pocas excepciones sea Rusia.

El español es el tercer idioma más hablado dado el número de hablantes, aunque en Estados Unidos y Europa el español es reconocido como el segundo idioma oficial después del inglés.

El francés no solo es la quinta economía del mundo, y uno de los tres primeros países a donde llegan inversiones extranjeras, sino que, además, tiene una oferta universitaria estupenda. Aprender francés te abre las puertas de Canadá, Suiza, Bélgica, África del norte y África subsahariana.

Con el Alemán podrás conseguir trabajo en las mejores empresas del mundo, especialmente en el sector automovilístico.

Por su parte, el chino mandarín es el idioma con mayor cantidad de hablantes en el mundo y China una de las mayores economías del mundo.

El árabe es un idioma con un gran reconocimiento debido a la abundancia de oportunidades del mercado laboral en el Medio Oriente.

Como decíamos, los empleos que se pueden conseguir con idiomas son muchos y muy variados. Por ejemplo, compañías como Nintendo siempre están buscando traductores. Google y empresas desarrolladoras de aplicaciones, redes sociales, tiendas online como Yelp, Linkedin, Amazon, Ebay; desarrolladores de videojuegos como son las empresas WOW y Diablo; azafatos de vuelo, corresponsales, periodistas, etc.

Todos estos perfiles demandan idiomas, así que ¿a qué esperas para continuar perfeccionando tus idiomas?

ELECE – Academia de Idiomas en Granada