ELECE, una academia de idiomas diferente

¿En qué nos diferenciamos del resto de academias de idiomas de Granada? Es una pregunta que quizás te hayas hecho al visitar nuestra web o interesarte por alguno de nuestros cursos. Bien, permítenos explicártelo a continuación.

1. Profesorado nativo

Nos enorgullecemos de poder ofrecer a nuestros usuarios profesores nativos o, como mínimo, bilingües. Nuestro personal tiene un dominio total  del idioma que imparte, facilitando al alumnado una inmersión lingüística inmediata. Además, gracias a ellos conocerás la cultura y costumbres del país donde se habla dicha lengua.

2. Certificados

Preparamos a los alumnos para la obtención de los certificados que cumplan los criterios del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Esto es:

  • Nivel Inicial: A1 y A2
  • Nivel Medio: B1 y B2
  • Nivel Avanzado: C1 y C2

De igual manera, te ayudamos a ajustar tu nivel. Si no sabes qué nivel tienes, en ELECE Idiomas podrás realizar un test de nivel totalmente gratuito.

3. Metodología

En nuestros cursos se alternan las clases teóricas con ejercicios de carácter práctico y, sobre todo, se invita a los alumnos a participar, a debatir y a hablar en el idioma que se pretende aprender.

4. Instalaciones

Nuestras instalaciones cumplen con toda la normativa legal de centros de enseñanza y, además, contamos con ordenadores, calefacción, aire acondicionado y WIFI. También prestamos un cuidado especial a nuestras aulas, las cuales procuramos mantener siempre limpias y ordenadas.

Nuestra escuela renueva constantemente los materiales del centro, esforzándonos día a día para que ELECE Idiomas ofrezca una enseñanza de máxima calidad.

5. Atención a los estudiantes

En ELECE Idiomas ofrecemos una atención personalizada al alumnado. Nuestro profesorado ofrece tutorías, proporciona material complementario de forma habitual y mantiene un seguimiento personalizado por diversas vías (Skype, wassap, Facebook, etc).

Ya sabes, no esperes más para formarte en la mejor academia de idiomas de Granada y si vienes con un amigo tu matrícula será gratuita 🙂

ELECE – Academia de Idiomas en Granada