Cambridge para ti, la plataforma que te ayuda a aprender inglés

Cambridge Assessment English ha lanzado una plataforma llamada Cambridge para ti. Con ella, el organismo más conocido a nivel internacional en la enseñanza del inglés, ofrece recursos gratuitos para estudiantes y familias que quieran mejorar su nivel inglés. De igual manera, también ofrece recursos para profesores de inglés que quieran incluir las nuevas tecnologías en la enseñanza y aprendizaje de este idioma.

La metodología es muy sencilla. Accedemos a la plataforma, personalizamos nuestra búsqueda, nivel de inglés y la destreza que queramos practicar. Después de esto nos aparecerán una serie de recursos que podremos guardar en favoritos en nuestro navegador o descargar en nuestro dispositivo móvil. A partir de aquí, ya solo nos queda practicar y mejorar nuestro inglés gracias a estos recursos gratuitos. Y cuando nos sintamos preparados, cualquiera de sus certificaciones oficiales podrá acreditar el nivel de inglés conseguido. Ya sabes, For every learner, every step of the way.

Si, además, quieres reforzar los conocimientos adquiridos con estos medios, en nuestro centro ofrecemos nuevos cursos de inglés todos los meses.

ELECE – Academia de Idiomas en Granada