La escuela de idiomas ELECE, situada en el centro de Granada, apuesta por la inversión cultural para el aprendizaje de un nuevo idioma

La Inversión Cultural fomenta el desarrollo cultural de los estudiantes de idiomas a través de la educación, la orientación y el trato personalizado.


El aprendizaje de un idioma mediante la inversión cultural es nuestra forma de garantizar que los alumnos han adquirido todos los conocimientos del idioma de estudio. 

Es la manera más efectiva de hacer que las personas que quieran aprender un nuevo idioma en nuestro centro adquieran todos los conocimientos para la comprensión del idioma en cuestión.


En este artículo os hablaremos de los alumnos de árabe de nuestro centro, y de su aventura a Marruecos.

Una de nuestras clases de nuestro centro ELECE viajó a Marruecos, para empaparse de la cultura Árabe.

Por ello, nuestros alumnos viajaron a nuestro centro amigo Dar Loughat, en la preciosa ciudad de Tetuán (Marruecos).

Hoy hemos hablado con ellos, y nos cuentan que viajaron desde Algeciras a Tánger, y desde allí, iniciaron su andadura al centro de Dar Loughat, Tetuán.


Después de instalarse, ver los alrededores, intercambiar opiniones con otros alumnos del centro, y empaparse de sus experiencias, los chicos viajaron a Chauen. 

En esta ciudad, los chicos pudieron disfrutar de sus calles, su arquitectura y sus gentes. Además de visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad. 

Siempre acompañado de su profesor Nizar Liemlahi, los chicos intercambiaron experiencias con los habitantes de Chauen, y visitaron la mezquita, la plaza Hamman, la alcazaba, la medina, etc. 


Aquí os dejamos algunas de las fotos que los chicos nos han mandado de esta inversión cultural.


¡A disfrutar de vuestro aprendizaje! 

ELECE – Academia de Idiomas en Granada