Con la situación que estamos viviendo en España, la crisis y las pocas perspectivas de trabajo, muchas personas se planteandarle un empujón a sus conocimientos de idiomas y se matriculan en inglés, alemán o francés entre otros idiomas.

 

Los jóvenes cada vez más frecuentemente ponen su punto de mira en el extranjero, por lo que el estudio del idioma es esencial para sus propósitos.

La duda se plantea cuando es hora de escoger un centro donde formarse y estudiar un idioma en Granada

 

«¿En que escuela de idiomas puedo adquirir todos los conocimientos que necesito? ¿Me va a servir para aprender mejor el idioma, ser capaz de conseguir un trabajo en el extranjero, y tener un buen nivel de conversación?»  

En este artículo vamos a hablaros de nuestra visión para adquirir las aptitudes idóneas y aprender cualquier idioma según nuestra experiencia en la academia de idiomas de ELECE. 

 

Nuestro centro prepara a los alumnos para adquirir los títulos oficiales considerados válidos en el extranjero. Además de formar a universitarios, empresas y profesionales de sectores específicos.

Entre los exámenes preparatorios, nuestra escuela forma al alumno para adquirir los certificados de Cambridge ESOL (First, Advanced y Proficiency) o el TOEFL, (Cambridge, Trinity) en Ingles. Goethe en Alemán. HSK en Chino. Caple, Celpe-bra en Portugués. DELE en Español,  Celi, Cils, Plida en Italiano, Dar Loughat en Árabe, Delf, Dalf en Francés.

 

Para elegir una escuela de idiomas en Granada, es importante saber el volumen de alumnos por clase. Por ejemplo, en ELECE las clases puedes ser individuales o colectivas, y en ese caso, los grupos son de entre 3 y 8 personas. 

 

La atención con los alumnos es personalizada. Y nos centramos en las necesidades de cada alumnos.

cursos de idiomas, dar loughat, elece, aprende idiomas en Granada,

 

Contamos con una oferta de idiomas de Alemán, Italiano, Portugués, Francés, Chino, Ruso, Inglés, Árabe y Spanish.

 

ELECE en su apuesta siempre clara y decidida por continuar mejorando, realiza actividades fuera de las aulas para contextualizar y entender mejor el idioma de estudio.

Esta próxima semana, por ejemplo, los alumnos de Árabe viajarán a Tetuán y visitarán el centro de Dar Loughat.

Y tú, ¿Te apuntas a aprender idiomas?

ELECE – Academia de Idiomas en Granada