Solicita información en Elece
¿Qué idioma quieres aprender?
Tus datos de contacto
C/ Poeta Manuel de Góngora 4 Lunes a Viernes 9:30 - 13:30 / 17:30 - 20:30
958 13 11 09 628 38 40 39

Mucho más que tu academia de inglés en Granada

Somos mucho más que tu academia de inglés en Granada, nos hemos convertido en la academia de idiomas más completa de Granada. 15 Años creciendo, año tras año, gracias a la sencilla fórmula ELECE: compromiso total con tu aprendizaje y ser la mejor opción.

Hemos ampliado nuestras instalaciones para ofrecerte las mejores calidades en materia educativa. Contamos con 10 aulas y una sala exclusiva para nuestros estudiantes donde puedes tomarte un té o un café mientras esperas a entrar en clase o mientras haces un descanso para volver a entrar en nuestra biblioteca, que está completamente a tu disposición.

Conoce las razones que nos convierten en mucho más que una academia de inglés en Granada.

Contamos con profesores nativos y titulados

Marco Palmitessa

Profesor de italiano

Marco Palmitessa

Profesor de italiano

Diplomado en Lenguas Modernas cuenta con cinco años de experiencia como profesor de italiano para extranjeros.

Alejandro Navarro

Profesor de francés

Alejandro Navarro

Profesor de francés

Licenciada en Traducción e Interpretación con especialidad en Francés , también posee el Máster de Educación Secundaria por la Universidad de Granada.
Ha vivido y trabajado en París durante 4 años mientras perfeccionaba el idioma.

 

Ekaterina Ivacheva

Profesora de ruso e inglés

Ekaterina Ivacheva

Profesora de ruso e inglés

Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Bryansk (Rusia ) Licenciada en Management , Diploma en Turismo y Técnico Superior de Turismo por la Universidad de Granada.
Actualmente imparte clases de inglés y ruso .

Alessandra Zeoli

Profesora de italiano

Alessandra Zeoli

Profesora de italiano

Nativa italiana licenciada en Filología Italiana, su vocación por la enseñanza le llevó a convertirse en profesora de italiano hace ya 5 años. Especializada en la preparación de los exámenes PLIDA y CELI , ha conseguido que muchos alumnos hayan superado un examen de nivel B1 en tan solo tres meses de preparación sin conocimientos previos.

Kari-Matti

Profesor de alemán y finlandés

Kari-Matti

Profesor de alemán y finlandés

Es Graduado en Humanidades especializado en lengua y cultura rusa y alemana y, además, posee un máster en filología rusa y alemana. En estos últimos años ha orientado su carrera profesional al conocimiento de diferentes idiomas y culturas formándose tanto en el ámbito académico como personal mediante viajes y estancias que ha podido llevar a cabo por diferentes países de Europa. Se considera amante de las lenguas y una persona curiosa y activa con actitud positiva y dinámica. Ha trabajado como profesor de idiomas en diversos colegios de su país natal.

Lucía Cristiani

Profesora de inglés y español

Lucía Cristiani

Profesora de inglés y español

Con una experiencia de más de 4 años en la docencia de idiomas, es Licenciada en Filología Inglesa y posee un Master Universitario especializado en la Enseñanza de Idiomas.

Katy Nahornava

Profesora de inglés

Katy Nahornava

Profesora de inglés

Licenciada en Filología inglesa, también posee el Máster en Literatura y Lingüística inglesas por la Universidad de Granada. Actualmente realiza el Doctorado en Lenguas, Textos y Contextos con la especialización en el campo de la crítica literaria. Imparte clases de Inglés desde hace más de 10 años. Trabaja en ELECE desde hace 4 años.

Lubna Sallakh

Profesora de árabe

Lubna Sallakh

Profesora de árabe

De Damasco (Siria) .Graduada en Estudios Ingleses y Máster en Traducción con especialización en la lengua árabe por la Universidad de Granada. Además de enseñar el árabe estándar moderno enseña el dialecto sirio .Se considera una persona apasionada por las lenguas . Es una persona activa y comprometida con su trabajo .

Margarita Ibáñez

Profesora de portugués

Margarita Ibáñez

Profesora de portugués

Licenciada por la Universidad de Granada y posee el Máster Universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Actualmente está cursando un Máster en Investigación en Educación, dado que la enseñanza es su gran vocación. Con un nivel bilingüe de portugués, logra curso tras curso que la mayoría de nuestros alumnos y alumnas consigan su título de portugués en plazos muy ajustados.

Y un equipo de lujo

María Moya

Gestión administrativa

María Moya

Gestión administrativa

Responsable de administración, gestión de cursos y organización de horarios en ELECE Idiomas desde el año 2014.

Carolina Bolívar

Gestión administrativa

Carolina Bolívar

Gestión administrativa

Graduada en Empresas y Actividades Turísticas, es responsable de la gestión y administración de ELECE Idiomas desde el año 2006.

Con más de 15 años de experiencia

2005

ELECE Idiomas nace en el año 2005 de la mano un grupo de profesores especializados en la enseñanza de idiomas.

2009

Primera ampliación.

2014

Ampliación a dos locales mas alcanzando las 8 aulas.

2019

Añadimos 2 aulas mas y trasladamos la recepción y administración al nuevo local a pie de calle. ¡Nueva web!