SOMOS CENTRO EXAMINADOR OFICIAL DEL CELI :

ELECE Idiomas es la única academia de italiano de Granada homologada para preparar y examinar del CELI (Certificato di Lingua Italiana) de todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2).

El CELI es un título acreditativo del grado de competencia y dominio del idioma italiano que otorga la Università per Stranieri di Perugia, la institución más prestigiosa en el campo de la enseñanza del italiano. Estos son los distintos niveles:

CELI Impatto (A1)
CELI 1 (A2)
CELI 2 (B1)
CELI 3 (B2)
CELI 4 (C1)
CELI 5 (C2)

  • ¿Quien se puede matricular?

Cualquier persona mayor de 16 años.

  • ¿Cuánto cuesta?

La inscripción da derecho a participar en una sola convocatoria y nivel. Sin embargo, si se aprueba solo la parte oral o solo la escrita, se conserva la nota un año, durante el cual el candidato puede matricularse con un 30% de descuento y basta con aprobar la parte pendiente para obtener el
certificado.

El precio es de 120 € .

  • ¿Qué validez tienen?

» Los certificados CELI están oficialmente reconocidos por el Ministerio de Educación italiano y lo son también en el ámbito internacional por empresas privadas y publicas , y sistemas educativos públicos y privados de todo el mundo, incluida la UGR (ver tabla certificados )

Más información:

Entrad a la web de la Università per Stranieri di Perugia ( https://www.unistrapg.it/ ) si queréis más información sobre las pruebas.

  • Matrícula y Entrega de los certificados

Tenéis que enviar un correo a nuestra academia eleceidiomas@gmail.com en el que solicitéis el recibo de pago de la inscripción a las pruebas CELI en Granada donde deben aparecer vuestros nombre, apellidos y número del documento de identidad. Posteriormente os enviaremos un correo de confirmación de la matricula para tu examen.

Cuando hayáis pagado las tasas debéis presentar en nuestra secretaría  la siguiente documentación:

          Hoja de inscripción confeccionada.

          El justificante de pago.

          DNI.

Una vez superado el examen recibiréis el certificado acreditativo bien en nuestra sede o a través de correo postal. 

Consulta de resultados

Nuestro servicio de administración en Elece Granada os habilitara par poder ver vuestros resultados en este enlace ( Consulta resultados )

Cursos italiano en Elece